viernes, 29 de abril de 2016

Celebración al Campeón del Torneo de Dudo

Continuamos destacando este segmento recién inaugurado en Vinoticias anterior; así damos realce al campeón comentando las particularidades del evento magno de la Vinoterapia como en efecto es la celebración de gala revestida con toda la elegancia y exquisitez cuyo montaje se sufraga con las cuotas semanales que los enófilos entregamos a enófilo Manuel para su manejo responsable. En caso de que gastos excedan a lo acumulado en el semestre respectivo, se calcula cuota adicional proporcional al consumo de cada enófilo; todo esto de manera equitativa y acrisolada.

El jueves 28 de enero 2016 se llevó a cabo la celebración y premiación al campeón, enófilo Jorge y contó con la asistencia de los enófilos a excepción de enófilo Luis. Como ya es tradición participamos del show en vivo en el piano-bar donde los organizadores nos ubican en lugar preferencial colmándonos de atenciones caracterizadas por el profesionalismo y la cordialidad; degustamos virtuosos licores acompañados de sofisticados bocados entreteniéndonos siempre con músicos, cantantes y artistas de primera categoría quienes nos deleitan con sus variados repertorios internacionales.

Terminada esta parte de la celebración al flamante campeón nos dirigimos a la sala exclusiva decorada especialmente para que sea el marco propicio de la premiación ; momento en que enófilo Manuel hace entrega de artístico trofeo a nuestro querido amigo y campeón, enófilo Jorge Enderica, en bien trazadas palabras llenas de emoción, entusiasmo y renovación de propósitos por la perduración y engrandecimiento de nuestra querida y emblemática vinoterapia; acto seguido, el campeón reinante, corresponde con atinadas palabras y brindamos con elegante espumante servido solícitamente por el staff principal de maitré, somellier y seleccionados saloneros del Bankers Club.

Finalizada la protocolaria y formal ceremonia de premiación pasamos al comedor privado, especialmente decorado y arreglado para los enófilos, donde nos servimos exquisita cena sentados en confortables butacas de señorial mesa con rótulos identificando a cada enófilo. Este es un detalle digno de destacar por el comedimiento de los ejecutivos del Bankers Club.

Departimos ampliamente con absoluta cordialidad matizando la cena con tintos de alta alcurnia y así transcurre el tiempo de franca tertulia y a hora oprtuna nos despedimos amigablemente con la firme espectativa de volver a reunirnos próximo semestre; de hecho llevamos 26 semestres que inicialmente era en el Country Club con otro diseño y programación que incluía mañana deportiva familiar culminando en suculento almuerzo en el comedor privado de “Los Presidentes” y después de algunos semestres en el Bankers tal como lo estamos relatando. VIVA LA VINOTERAPIA!!!!!

No hay comentarios: