miércoles, 24 de agosto de 2016

OCURRENCIAS



Es grato y placentero referirme al hecho de que este primer semestre 2016 transcurrió en absoluta armonía; presumo que fue gracias a los comentarios que, con todo cariño y comedimiento, me permití vertir en anterior Vinoticias en este mismo segmento; claro que no faltarán leves impases o diferentes puntos de vista inherentes a la personalidad y convencimiento de cada uno. Lo importante es comprender que lo que se dice o insinúa no debe llevar doble sentido ni malicia alguna. Por lo demás es respetabilísima la opinión de todos.

Cada Vinoterapia el tiempo, que no es poco, transcurre sin sentirse y esto es síntoma de que nos divertimos y pasamos a gusto con lo que cada uno aporta para que ese gran momento sea placentero. Los cachos crueles e impertinencias de Ottito; las necedades olímpicas de Raalllff¸las pachotadas de gallo negro; el chitón asiduo de chico silencio; las mandadas solapadas y jugadas rencorosas del hipócrates Peter; las palabrotas de grueso calibre que ha aprendido Gonzalito (a la vejez viruela); los desplantes altisonantes y malencarados de Gerard y por último la incomprensión de todos con el sufrido Manolito (aunque el único que se desespera por pregonar que respeten al anfitrión, I.H.F. no llega a entender que la Vinoterapia es democrática y todos somos iguales con los mismos deberes y derechos) se desvive por ser cantinero cumplido y oportuno, sin embargo solo recibe improperios y repeladas acusándolo de ser el culpable de que el juego se descontinúe. Pérfida injusticia!!!! Así es la Vinoterapia con actitudes y gestos de sus medios que le dan alegría, personalidad y vida.. VIVA LA VINOTERAPIA.

Nuestros reconocimientos de siempre a querida co-editora Camilita por su incondicional aporte a la Vinoterapia y a nuestras familias por el apoyo constante al espacio que nos permiten sin reproches ni egoísmo.

Felicidades a todos y hasta el próximo semestre reciban afectuoso abrazo.

El Editor, Agosto 2016
vinoticias@yahoo.com
w.w.w.vinoticias.blogspot.com
Guayaquil-Ecuador

No hay comentarios: