lunes, 29 de octubre de 2012

PUNTAJE DEL TORNEO DE DUDO

Después de fugaces apariciones, en tan anhelado 1er, lugar, de los enófilos Manuel, Galo y Pedro en enero y febrero pasados, enofilo Jorge E. tomo la punta y nunca más la soltó incrementando ventaja hasta rematar el torneo de dudo ‘ VINOTERAPIA 1er. SEMESTRE 2011” CON 583 puntos; notable en partida doble tanto por la consistencia de casi 5 meses (desde feb 2 a jun 27) como por el total de puntos que le da una media de 22.46 puntos por juego lo cual constituye doble record histórico en la VINOTERAPIA y como se trata de “Gallo Negro” reviste mayor notoriedad por haberse dado el lujo de jugar “sin ver” lo que lo hace acreedor a otro apelativo a mas de su bien Ganado mote de “Gallo Negro” pues ahora podríamos decirle, con absoluta propiedad, GALLO NEGRO Y TUERTO.

Felicitaciones, más que merecidas, al campeón haciéndolas extensivas a los demás enófilos que demostrando camaradería, pujanza, dignidad y alegría en la contienda indudablemente todos nos sentimos triunfadores ganando el mejor de los galardones………………. LA AMISTAD.

Como coloraría al ambiente reinante en este segmento de la VINOTERAPIA enofilo Jorge E. juro no fastidiar mas a enofilo Ralph y prometió apoyarlo con todas sus “makumbas” para que gane el próximo torneo de dudo; por supuesto que los enófilos se pusieron nerviosos y dudan que así sea; a final de cuentas “Gallo Negro” será, sobre todas las consideraciones, condiciones, circunstancias y su propio ser, el mismísimo Gallo Negro de siempre y ahora además “Tuerto”; entonces que va a pasar……….. le dirá al pobre Ralph ‘PAMPITA” yo trate de ayudarte pero no vi bien mi cacho………..algo fallo en el cálculo; o como fiel “correista” le dirá “ cuídate nano que esos enófilos malvados por el ojo tuerto te engañan !!!!!!!!!!! En fin tengamos paciencia estemos alertas y esperemos resultados. Ya veremos en que posición queda enofilo Rafael en próximo torneo. Ja-Ja-Ja.

No hay comentarios: