lunes, 27 de abril de 2015

El Editorial

En cada bitácora de la Vinoterapia, queridos enófilos, leídas los lunes por editor del VINOTICIAS escuchamos el “estribillo” al buen jugar, tolerancia, camaradería, respeto, buen humor y más chanzas y jodiendas. Todas estas actitudes de cada uno de los enófilos constituyen la esencia del convivir franco, ameno, recreativo y afable sostenido por el lapso de alrededor de siete horas (17h00 a 24h00 aprox.). Naturalmente que su finalidad y único propósito es estrechar diáfanamente nuestra amistad, que no decaiga el sano entusiasmo y mantener latente el espíritu jovial que debe primar en nuestras mentes y corazones. Se aplaude las iniciativas y ocurrencias que nos divierten espontáneamente todo instante que nos permiten exteriorizar nuestras vivencias pasadas, presentes y las por venir; no en vano nuestro segmento, reemplazado por el EDITORIAL al considerarlo repetitivo con los diálogos y contenidos informáticos “Chismoterapia y la propia bitácora de la Vinoterapia, se tituló VIVENCIAS Y OCURRENCIAS

Estamos seguros que ninguno permitirá que esta unión monolítica, cobijada el la Vinoterapia y complementada con los “póker office” y “Black Rooster”, sea fracturada por un mal entendido o una sensibilidad extrema.

Lo que siempre, indefectiblemente, debe reinar en la Vinoterapia es el firme propósito de robustecerla en el tiempo ( ya vamos a los 12 + 1 años ininterrumpidos ) con nuestra vitalidad, sapiencia e indeclinable manifestación de reconocer un espacio propicio para nuestro saludable esparcimiento y equilibrio emocional contando siempre con el decidido beneplácito de nuestras consecuentes familias.

No olvidemos jamás que somos INDIVIDUOS con estilos, temperamentos, creencias, costumbres acendradas y únicas que cuando llegamos al “Cuartito Muñequita Linda” (a los que no saben confieso que lo bauticé con ese nombre tan “sui géneris” en homenaje a mi esposa) sede de la Vinoterapia, nos pertenecemos a un conglomerado regulado por decisiones democráticas en absoluta libertad que nos conlleva a un solo sentir………Unidos en Amistad. VIVA LA VINOTERAPIA.

De estricto reconocimiento es valorar el inmenso apoyo moral, logístico, editorial, participación activa en la elaboración del premio simbólico al concurso “ El Jarrón Azul “ , de nuestra querida co-editora que incondicionalmente nos brinda su contingente. Gracias Camilita, a nombre de todos los enófilos , por tus importantes aportes y apoyo. Al suscrito editor igualmente le alienta ,sobremanera, la manera de vivir la Vinoterapia y siempre pide a DIOS nos de vida, salud y entusiasmo para seguir compartiendo y disfrutándola armónicamente………………………VIVA LA VINOTERAPIA!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: