lunes, 27 de abril de 2015

Puntaje de Dudo



Enófilo Jorge E. “ saboreó “ por dos meses y medio la ilusión de campeonar el torneo de dudo 2do. Semestre 2014; a raíz de esa esforzada campaña, con efímera aparición en la punta de enófilo Jorge B. quien la ostentó por dos fechas, desde ese entonces enófilo Gerardo que venía observando estratégicamente el comportamiento de los enófilos en el juego, tomó el liderazgo en la semana 38/50 (22 Sep. 2014) y no desmayó hasta coronarse CAMPEON del evento emblemático de la Vinoterapia; muy meritorio por ser su debut en tan noble lid.

Por supuesto que todos los enófilos bregamos lunes a Lunes tratando de alcanzar al flamante campeón siendo infructuosos los denodados esfuerzos derramando hasta la última gota de nuestra “ desplaquetada” sangre (lease vergüenza y pundonor) en cada jugada; excepto enófilo Raaalllffffff que no termina de posar sus pies sobre la tierra y dejar de obsesionarse con la obtención del preciado trofeo que , según él, lo lograría por arte de magia o rememorando las mil y un hazañas bélicas de sus épicas épocas de Generalísimo (no sabemos a qué se refiere pero en todo caso lo respaldaremos imperecederamente en sus inalcanzables causas ) ja , ja.

Volviendo a la realidad comentamos que se llevó a cabo la tradicional premiación en el Bankers Club revestida de magnifica celebración que contó con espectáculo propio, degustación de exquisitos bocados, virtuosos licores y después de la intervención artística privada nos dirigimos, como es habitual en nuestro evento magno, al comedor privado del Bankers especialmente engalanado para los enófilos. Previamente en su sala exclusiva se efectuó la entrega formal del trofeo, en su nuevo formato, que como presagio le correspondió a enófilo debutante Gerardo; lo entregó enófilo Manuel, en representación de todos los enófilos, en elocuentes palabras sintetizando el acto con la célebre frase adjudicada al Emperador (no RCD) Julio César “ Vini Vidi, Vinci “ con adaptación a la Vinoterapia transformándola en “ Vino a la Vinoterapia, Jugó DUDO y Venció “……………….VIVA LA VINOTERAPIA !!!!!!!"

No hay comentarios: