lunes, 12 de octubre de 2015

CELEBRACIÓN AL CAMPEÓN DEL TORNEO

Iniciamos nuevo segmento del VINOTICIAS, así titulado, para darmayor realce al enófilo que con tanto ahínco brega por el codiciado trofeo al campeón del “ Torneo de Dudo Vinoterapia “ en su correspondiente semestre.

El 1er, semestre 2015 tuvo como triunfador a enófilo Gerardo quien lo ostenta por 2da. Ocasión contínua. A su momento recibió efusivas felicitaciones de los enófilos e invitados de honor que durante los lunes de dicho segmento lo acompañamos con el mismo propósito de campeonar.

La celebración se llevo a cabo el 23 de julio 2015 en el Bankers Club como es tradición; contamos también con la presencia de querido amigo y recién ex enófilo, Jorge Barrezueta disfrutando de su agradable compañía. La velada transcurrió con mucha alegría en el piano-bar apreciando música en vivo, copiosos brindis y exquisitos bocados.Acto seguido pasamos a sala exclusiva, reservada especialmente para nuestro evento donde oficiamos la singular ceremonia de entrega del artístico al enófilo ganador.

Enofilo Manuel resaltó en elocuentes palabras los meritos del campeón, enófilo Gerardo y reconoció a todos los enófilos la inveterada costumbre de jugar caballerosamente, haciendo derroche de buen humor, primando siemprela camaradería, respeto y tolerancia.

Enofilo Gerardo agradeció la distinción ofreciendo “ orondamente” volver a ganar próximo torneo.Es responsabilidad de los demás enófilos impedírselo.

Posteriormente, luego de las rigurosas salutaciones con chispeantes brindis de noble espumante, nos dirigimos al comedor privado donde nos atendieron magnioficamente el personal de Eventos y Banquetes del Bankers con su caracteristicos profesionalismo y cortesía sirviéndonos suculenta cena de gala matizada con licores virtuosos. En realidad son momentos sumamente agradables enlos que los enófilos coronamos cada semestre embargados de espíritu festivo y emosiones a reaudales.

VIVA LA VINOTERAPIA.

No hay comentarios: