lunes, 12 de octubre de 2015

EL EDITORIAL

La VINOTERAPIA nació allá a inicios del 2003, es decir en los arbores de nuestra “ Edad Dorada “. Propósito de los enófilos sería alcanzar último cuarto de siglo de nuestras vidas, unidos; algo predecible convertifo en felíz realidad.

Para que nuestro sueño se cumpla solo debemos guardar los hábitos, tratos y comportamientos que den como resultadoaceptable salud, calidad de vidadigna y alegre estado de ánimo, viviendo en armonía disfrutando cada día lo que la naturaleza y su entorno nos ofrece.

No es cuestión de cambiar nuestra esencia ni presumir ser otros<<; nos consideramos individuos genuinos y así nos conocimos; no es menos cierto que en la actualidad, a nuestras avanzadas edades, la vida, la procreación familiar y la experiencia acumulada nos convierte en seres de diferentes sensibilidades a las de nuestra niñez y juventud. Con el decurrir de los años nos volvemos como el mas fino cristal, diáfanos y frágiles a la véz; la contrapartida se la encuentra en la comprensión y prudencia cualidades que en cada instante debemos tener presente Esta filosofía plasmada en convivencia amena y fraterna es el fundamento de la Vinoterapia que, si bien aparenta consistir en reunirse una vez por semana en el acogedor cuartito “Muñequita Linda” para entretenernos un tercio de aquel dia matizado con nuestras ocurrencias, remembranzas, buen jugar,sano humor, viendo y escuchando ingeniosos temas del internet, degustando virtuosos tintos y exclusivos maridajes siempre acompañados de maravillosa música que nos transporta en el tiempo a inolvidables vivencias, también estamos convencidos que va mas allá………………………………….. AMIGOS UNIDOS EN LA DIVERSIDAD RESPETANDONOS MUTUAMENTE CON SABIA TOLERANCIA.

Desde el núcleo de nuestras familiasd y con el émbolo de las variadas actividades, los enófilos podremos ufanarnos diciendo que estamos cumpliendo nuestra misión de vida.

El editor se ha permitido hacer este planteamiento revestido de sincero cariño y con el único ánimo de evitar resquebrajarnos.

VIVA LA VINOTERAPIA

EL EDITOR, Septiembre 2015

No hay comentarios: