martes, 19 de marzo de 2013

PUNTAJE DEL TORNEO DE DUDO

No podía dejar de relatarles, anécdota correspondiente a este segmento.

El Enófilo Rafael, hizo un solemne y dramático juramento al inicio del torneo Segundo Semestre 2013, hincándose de rodillas, manos juntas en señal de plegaria y mirando al cielo imploró al Todopoderoso, que le conceda la “gloria” de ganar el tan anhelado torneo de Dudo …..y si….¡¡¡ su ruego y tremendo esfuerzo reconocido con júbilo por todos los Enófilos, se cumplió, ganando la primera Vinoterapia de aquel Julio 2012.

Estaba tan contento que ofreció festejar el triunfo al final del semestre, con una Mega fiesta, sufragada en esta sola ocasión, en el Hotel más LUJOSO de Las Vegas. También nos ofreció a los Enófilos, llevarnos al Ceasar´s Palace, invitados por él a la mesa principal del gran Casino para jugar algunas partidas de Poker, entregándonos decenas de fichas de $100 cada una, que muy generosamente había comprado. Todo este gran entusiasmo, debido al resultado de aquella primera Vinoterapia, que con 15 puntos había logrado el ansiado primer lugar.

Hasta aquí TODO MARAVILLOSO, magnífica oferta, que creó grandes expectativas sobre lo que pasaría en las siguientes 25 reuniones. Pero, la realidad más allá de este fantástico sueño, NO logró ningún otro primer lugar. En todo caso, querido RALPH, ya saboreaste el triunfo. Alguna vez será…se oyen estruendosas carcajadas se el ambiente, de todos los enófilos quienes con saña e hipocresía, le decían al enófilo Rafael que todo era posible en la viña del Señor.

Se repitió, casi matemáticamente, la alternabilidad y puntajes del semestre anterior, cuya tendencia es la comprobación de las ubicaciones de los ganadores históricos de los “torneos” de dudo vinoterapia” ocupadas por enófilos Jorge, Pedro y Manuel mayoritariamente. Es asi como se proclamo a enófilo Jorge E., nuevamente, campeón del primer semestre 2012 culminando el miércoles 27 de junio 2012. Con 532 puntos; tal como se decidó, unimos los 2 semestres del 2012 segundo del 2011 y primero del 2012 por ausencia del país de recordado enófilo Luchito ganador del penúltimo torneo y se agasajó al enófilo Jorge E en el Banker´s Club el jueves 30 de Agosto 2012, En animada reunión que conto con show de música en vivo variados licores y piqueos. Luego cena servida en comedor privado, que enófilos acompañados de distinguidas esposas (lamentando la ausencia de Mechita, Jenny y Maria Esildita).

Presenciamos la “ceremoniosa” entrega del afamado trofeo por parte de enófilo Manuel en sentidas y justas palabras de elogio al campeón. Con la sola interrupción a momento tan solemne, precisamente, por parte del enófilo homenajeado el inefable “Gallo Negro” que ni en su propia celebración tan seria no deja de salir con sus poses groseras y burlescas y comentarios inapropiados fuera del lugar que distorsionan el evento que debería de estar revestido de categoría y calidad que amerita nuestro tan mal estropeado torne durante todo un largo semestre por quien lo gana para desconsuelo y pena de los demás enófilo que no acabamos de convencernos que enófilo Jorge E ser{a “Gallo Negro” toda su vida.( creo que no es oportuno ni viene al caso recordarnos el significado de ese, perfectamente bien puesto apodo y si no preguntarle enófilo Pedro quien contó semejante analogía del cuento que lleva su mismo nombre).

Bueno, broma aparte, tenemos que saludar paladinamente el triunfo de enófilo Jorge E como legítimo campeón del “torneo de dudo vinoterapia del segundo semestre del 2012”

No hay comentarios: